SOBRE NOSOTROS

CCS Wines es una joven empresa venezolana que se dedica a importar y distribuir productos al mayor, dirigidos de manera especial al sector de servicios y gastronomía. La selección minuciosa de cada marca representada para Venezuela, está asociada con valores y fortalezas que generan respaldo y calidad, para formar así la base de los productos que distinguen a CCS Wines .

 

Cada renglón de servicios que ofrece CCS Wines está garantizado por análisis de mercado y estudios propios, con el objetivo de presentar al consumidor venezolano una oferta en servicios y productos con elevados estándares de calidad, en su mayoría referidos con certificaciones y aclamaciones internacionales que respaldan un éxito de cada marca y firme credibilidad. Por esto al presentarse la inquietud de ofrecer calidad, se concibe por ende una empresa con firmes ideas, y opciones para el mercado gourmet venezolano con cristalería de calidad y vinos de la mejor selección, con ventajas competitivas, exclusividad y propuestas ventajosas en relación precio-calidad.

 

Cuenta con un maravilloso equipo humano, que garantiza el cuidado escrupuloso de su cristalería y vinos, como factor primordial para avalar el perfecto estado de los productos una vez lleguen a nuestros consumidores finales.

 

La representación de la línea de cristalería, es decir, las colecciones de Schott Zwiesel dan un toque especial, exclusivo y elegante a CCS Wines . Desde colecciones de copas y vasos hasta accesorios multiuso funcionales.Schott Zwiesel está consolidada como líder mundial en productos de cristal de titanio para las áreas de restauración, hotelería y hogar, con una gran historia que data de 1872, haciendo posible una trayectoria que combina el conocimiento artesanal y la concepción más avanzada de estudios en diversos materiales y técnicas.

 

Uno de los puntos a destacar de la marca Schott Zwiesel es que elabora sus piezas utilizando la Tecnología Tritan® (Tritan®-Kristallglas, TRITAN® PROTECT) , la cual ha sido patentada internacionalmente. Al fabricar piezas con dicha tecnología, se logra alcanzar un cristal caracterizado por ser tan resistente como un diamante, de aspecto brillante, formas variadas y elegantes, resistente al lavavajillas y a los golpes y maltratos del factor humano. Se trata de ventajas para las cuales CCS Wines avala a partir de su entrada al mercado en el 2006 con una “Garantía de brillo” por 3 años, única en su género, y que confirma a esta marca como proveedor fiable, tanto para las empresas distribuidoras como para los clientes finales.

 

Ampliando su línea gourmet, CCS Wines introduce al mercado venezolano en noviembre del 2008, el único vino libanés en Venezuela, Chateau Kefraya . Los vinos de Chateau Kefraya , han adquirido sus títulos de nobleza tanto en el Líbano como en el extranjero, ganando medallas de oro, plata y bronce; con una bodega dotada de una instalación técnica moderna, con sus propias uvas producidas en sus propios viñedos. Más específicamente, ofrecemos al consumidor Venezolano dos vinos de placer, uno tinto llamado Les Breteches y uno blanco llamado La Dame Blanche, ambos originados de 7 diferentes uvas. De la misma manera, ofrecemos el Chateau Kefraya, vino de reserva creado de 4 diferentes cepas y condecorado con medallas francesas.

 

CCS Wines se proyecta expandir con firmes pasos, para ofrecerle a Venezuela, productos de la más alta calidad y de gran innovación, con los que se permitirá competir en el área de consumos gastronómicos, bajo esquemas distinguidos en servicios y excelentes propuestas de distribución. Las marcas que representa CCS Wines generan historia en el tiempo y por ende respaldo de trayectoria para posicionarse en el mercado de servicios y gastronomía de Venezuela.